Bueno, he creado este blog para poner imagenes, fotos, momentos tontos, musica, manualidades y pequeñas cosas que conviven con nosotros en nuestro dia a dia y que nos definen.
Ideas que, escritas, se expresan mejor que habladas.Fotos que inmortalizan momentos, unos mas importantes, otros menos, pero que no deseamos olvidar.En fin, un trozito de mi :). Sin mas que decir, solo que espero que os guste el blog. Lilith



jueves, 8 de marzo de 2012

Muhahahaha.


Pues nada, una de las pocas entradas "informales" que tengo. Mañana concierto de leiva,LEIVARRRGHGHGH, y no me sé mas que tres canciones -.-"" buif, hoy me duermo con los auriculares xD....Una buena tarde, me quieren entrevistar! ueeeeee xD, podría decir que Chris es un fan mio e.e normal. xDD....La vcrdad es que hoy a  sido una de esas tardes que te encantaría repetir, había gente muy maja. Aunque , para variar, hablando de nuestras típicas frikadas -.- .... En fín, que a estado muy "wapo"......inma.....te cortaré la lengua.......Y___Y dios....
:3 byeeehn

No hay comentarios:

Publicar un comentario