Bueno, he creado este blog para poner imagenes, fotos, momentos tontos, musica, manualidades y pequeñas cosas que conviven con nosotros en nuestro dia a dia y que nos definen.
Ideas que, escritas, se expresan mejor que habladas.Fotos que inmortalizan momentos, unos mas importantes, otros menos, pero que no deseamos olvidar.En fin, un trozito de mi :). Sin mas que decir, solo que espero que os guste el blog. Lilith



miércoles, 25 de enero de 2012

Every tear a waterfall

Y que decir de estos malditos días.
Todo me da vueltas, vueltas en horizontal y vertical. Sí, sin sentido, al igual que mi mente.
¿Enserio?¿Porqué?No me lo esperaba. No me refiero a tí, sino a tí.
¿Y si te digo que se me agotan las palabras? Creo que ya lo sabrás.
 Mis dedos se mueven solos, pero mi mente está vacia.Vacia de todo.
Y no, esa no es la solución, mamá. Por lo menos, es lo que creo. O lo que me hacen creer.
No sé porque pongo esto aquí. No se porque reacciono así. Deberia saber algo ....¿no?
La música no me alivia, suele hacerlo, pero hoy no, no sé porque.No se nada,para variar.
Pero explicamelo. Quiero escucharlo.No, lo siento pero no tengo ninguna excusa.No tiene sentido. Simplemente soy así, no puedo cambiar,lo intento pero no llego,está muy alto.Cada vez te veo más alto, más distante. A veces no,a veces si. Y no le hecho la culpa a nadie.Todo tiene la culpa. Y también nada.
Es decir, los dos. Me quedan 3 horas de olvido.
¿Libertad?¿Te sientes sin libertad? las cosas no pueden ser de otra manera. Por lo menos desde mi punto de vista. Aunque estén mal, lo sé. Tu elegiste eso, yo eligo esto.No puedo elegir otra cosa.No.
Parece que quiero volver a no sentir nada.
Deja que....
que me lleve el viento,
¿hacia donde?
                                                       ..................................tsk, que más da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario